¡¡Felices Fiestas!!

En esta época del año tan señalada, a pesar de los contratiempos que puedan ir surgiendo, os doy mis mejores deseos, y espero que disfrutéis estas fechas de la mejor manera posible.

Por supuesto, también tengo que agradeceros a todos los que me habéis visitado en esta web, o en mi página de Facebook, o bien vía Twitter, y habéis contribuído a que este sueño sea un poquito más posible.

También doy las gracias a mi pareja, a mi familia (¡en especial a los abuelos!), y a mis amigos que siempre han estado ahí, ayudando en lo que les fuera posible.

Por último, tengo que dedicar especial atención a unas cuantas personas, que han mostrado un apoyo especial, y que por ello tienen mi total respeto, admiración y que, por supuesto, también me tienen a su servicio, como son el gran Pepe Caro, D. David Blue, el señor Paco Marín y Gladys Rocking & tres gatos, el maestro Derby y La Sonrisa del Lobo, y un largo etc. que son para mí grandes ejemplos a seguir, y a su vez, algunos nuevos amigos que hemos hecho por el camino, como Cristobi Rodríguez (de Cristh Rod Guitars), y la gente de Pastrana Guitars (sobre ambos hemos hablado en esta web).

 

Bueno gente, no me enrollo más, ¡¡Felices fiestas y muchas gracias!!

 

Juan Antonio Galiot.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: