Crónicas: 1. Fender Day en Mat Guitars (Sevilla) – 27/9/2012. Parte II

Continuando con la crónica del Fender Day…

Cuando volvimos de comer, nos enteramos de que los técnicos se habían ido finalmente a comer casi a las cuatro de la tarde, dato que da una referencia de la implicación de los mismos en el evento y con la gente que acudió.

 

Como éramos los segundos en la lista de la tarde para el ajuste de mi Telecaster, nos atendieron muy rápido, eliminando un leve trasteo que sonaba en las cuerdas graves, y dejándola impecable. Después la camiseta Fender que regalaban a cada persona que llevara su instrumento. Tras mi guitarra, continuaron los arreglos y ajustes a las Fender de los allí presentes, y mientras, la tienda se fue llenando de gente y más gente, asistiendo finalmente casi trescientas personas.

Era bastante obvio que no iba a dar tiempo a ajustar todas las guitarras que acudieron con sus dueños al Fender Day, pero sí se puede decir que el equipo de técnicos hizo todo lo que estuvo en su mano, y hasta el último momento estuvieron trabajando.

Como indicaba la invitación al evento, aún quedaban sorpresas para la tarde… así que subió al escenario el grupo portugués The Black Mamba, que interpretó varios temas antes de partir hacia su concierto en Madrid esa misma noche. Tras ellos, subió a escena Jesús “El patillas”, uno de los mejores pianistas de blues de nuestro país, y por supuesto, el siempre fantástico Raimundo Amador, que deleitó a los asistentes con su tan particular blues.

Al comienzo del concierto se sorteó un amplificador Fender Greta, y casi al final, una guitarra o bajo de las Classic Series a elegir por el ganador.

Finalmente se terminaron de repartir las camisetas Fender que quedaban, y tras más de 100 ajustes, un buen concierto y un trato impecable y familiar de la gente de la tienda, así como del equipo de la marca, se dio por concluido el día, y volvimos a Córdoba.

Un abrazo a todos, y muchas gracias por el día!! =)

Os dejo unas cuantas fotos del día!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: